La coalición de izquierda busca la creación de un modelo europeo con mayor protagonismo de pequeñas empresas y autónomos.
La directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Carmen Cantero (IU) se ha desplazado hoy hasta Guadix para acompañar al portavoz del grupo municipal de IU en un reparto de propaganda electoral en el mercadillo de la localidad. Desde aquí, Cantero ha intermediado por la defensa y protección del pequeño y mediano comercio “por ser los verdaderos creadores de empleo”.

Maite Molina, concejala de IU en el ayuntamiento de Granada ha denunciado hoy que “no es admisible que el PP se dedique a freír a multas de tráfico a los granadinos por mal aparcamiento, y ellos mismos no cumplan con la normas de tráfico”.
Según el plan aprobado en el pleno de abril, el ayuntamiento de Otura debía prescindir de la periodista y suspender el sueldo de esta, junto con el de la alcaldesa, la primera teniente de alcalde y la reducción de cargos de confianza.
IU y COAG reivindican en un desayuno con productos granadinos un nuevo reparto de los fondos de la PAC, una reformulación del concepto de agricultor, el fomento de la compra en el pequeño comercio y canales cortos de distribución.
Ir a la página       >>  

Otras noticias

General
#ElpoderdelaGente
Hemos pedido al Fiscal General del Estado que investigue las operaciones de las grandes empresas en los paraísos fiscales. El líder el de otros fue Primer Ministro de un paraíso fiscal...

Titulares


»IU registra una Iniciativa que plantea al Gobierno elaborar una "Ley integral de Igualdad de trato que luche contra las agresiones y la discriminación que sufre el colectivo LGTBI"
leer más
»El Presidente del CGPJ reconoce a Llamazares que "se tienen que corregir" y "tomar nota" de varios errores judiciales graves sobre los que el diputado de IU le advirtió por escrito
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles

»Maíllo: “Que Estados Unidos pida inspeccionar nuestros hospitales públicos es un insulto”
IU se opone al uso de las bases para el tránsito del contigente militar que va a África "supuestamen ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles

»Sancionado el banco malo por esconder viviendas sociales
De momento han sido 120.000 euros de multa por ocultar a la administración andaluza las 911 vivienda ...


Fecha publicación: Tue, 21 Oct 2014 07:01:52 +0000
Detalles