La coalición de izquierda busca la creación de un modelo europeo con mayor protagonismo de pequeñas empresas y autónomos.
La directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Carmen Cantero (IU) se ha desplazado hoy hasta Guadix para acompañar al portavoz del grupo municipal de IU en un reparto de propaganda electoral en el mercadillo de la localidad. Desde aquí, Cantero ha intermediado por la defensa y protección del pequeño y mediano comercio “por ser los verdaderos creadores de empleo”.

Maite Molina, concejala de IU en el ayuntamiento de Granada ha denunciado hoy que “no es admisible que el PP se dedique a freír a multas de tráfico a los granadinos por mal aparcamiento, y ellos mismos no cumplan con la normas de tráfico”.
Según el plan aprobado en el pleno de abril, el ayuntamiento de Otura debía prescindir de la periodista y suspender el sueldo de esta, junto con el de la alcaldesa, la primera teniente de alcalde y la reducción de cargos de confianza.
IU y COAG reivindican en un desayuno con productos granadinos un nuevo reparto de los fondos de la PAC, una reformulación del concepto de agricultor, el fomento de la compra en el pequeño comercio y canales cortos de distribución.
Ir a la página       >>  

Otras noticias

General
#ElpoderdelaGente
Hemos pedido al Fiscal General del Estado que investigue las operaciones de las grandes empresas en los paraísos fiscales. El líder el de otros fue Primer Ministro de un paraíso fiscal...
Curl error: 6, Couldn't resolve host 'www.conmasfuerza.org'

Titulares


»Garzón reprocha al Gobierno de Rajoy que busque “criminalizar” a los estibadores con la reforma aprobada hoy y critica que el PSOE “esté en el ajo”
El coordinador federal de IU ha impartido una conferencia en la Universidad de Córdoba con Antonio M ...
»IU traslada a los miles de investigadores a quienes han empeorado su contrato sin saberlo su “total disposición para poner en marcha iniciativas que solucionen el ataque a sus derechos”
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles

»Maíllo advierte, tras ERE en Deoleo, “o nos movilizamos o nos comen”
IU apoya a los trabajadores de la antigua Carbonell, frente al "fondo buitre" al que "le importa un ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles

»La utopía está en el horizonte
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre di ...


Fecha publicación: Fri, 15 Jan 2016 16:15:59 +0000
Detalles