La coalición de izquierda busca la creación de un modelo europeo con mayor protagonismo de pequeñas empresas y autónomos.
La directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Carmen Cantero (IU) se ha desplazado hoy hasta Guadix para acompañar al portavoz del grupo municipal de IU en un reparto de propaganda electoral en el mercadillo de la localidad. Desde aquí, Cantero ha intermediado por la defensa y protección del pequeño y mediano comercio “por ser los verdaderos creadores de empleo”.

Maite Molina, concejala de IU en el ayuntamiento de Granada ha denunciado hoy que “no es admisible que el PP se dedique a freír a multas de tráfico a los granadinos por mal aparcamiento, y ellos mismos no cumplan con la normas de tráfico”.
Según el plan aprobado en el pleno de abril, el ayuntamiento de Otura debía prescindir de la periodista y suspender el sueldo de esta, junto con el de la alcaldesa, la primera teniente de alcalde y la reducción de cargos de confianza.
IU y COAG reivindican en un desayuno con productos granadinos un nuevo reparto de los fondos de la PAC, una reformulación del concepto de agricultor, el fomento de la compra en el pequeño comercio y canales cortos de distribución.
Ir a la página       >>  

Otras noticias

General
#ElpoderdelaGente
Hemos pedido al Fiscal General del Estado que investigue las operaciones de las grandes empresas en los paraísos fiscales. El líder el de otros fue Primer Ministro de un paraíso fiscal...

Titulares


»IU registra las peticiones de comparecencia de Rajoy y Montoro en sendos Plenos del Congreso para que expliquen su amnistía fiscal y el alcance sobre beneficiaros como Rodrigo Rato
leer más
»Izquierda Unida se vuelca para mostrar su "absoluto rechazo" al TTIP
Traslada su "firme llamamiento" a toda la sociedad para participar en los actos y movilizaciones del ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles

»Antonio Maíllo será portavoz del Grupo parlamentario de IU y Elena Cortés portavoz adjunta
El Consejo Andaluz ratifica las candidaturas de los municipios de más de 50 mil habitantes ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles




Fecha publicación: No conocida
Detalles