Noticias - Categoría 'Almuñecar'

La formación de izquierdas valora de forma positiva la incorporación de un servicio de retirada de vidrio en las casetas de feria.
La organización de izquierdas ha puesto en conocimiento del ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura la existencia y localización de lo que, “a todas luces”, es un vertedero ilegal de neumáticos que pone en riesgo la zona.
Izquierda Unida de Almuñecar quiere manifestar públicamente su pesar por el fallecimiento del compañero de su Asamblea Local, Enrique Ubiedo Mengual, y hace públicas sus condolencias a la familia y seres queridos.
El portavoz municipal de Izquierda Unida, Fermín Tejero, a través de un escrito, nos ha trasladado las conclusiones a las que ha llegado la Asamblea Local de la formación de izquierdas tras un debate de varios días abierto a toda la militancia.
Desde hace años los vecinos y vecinas que viven en los alrededores del Paseo Blas Infante están viviendo una situación que altera el descanso.
El grupo municipal de Izquierda Unida ha registrado una petición pidiendo el adecentamiento de una zona que, según la organización de izquierdas, se encuentra en estado de abandono.
La Asamblea Local de Izquierda Unida hace público su apoyo a las movilizaciones convocadas este jueves y viernes por el Sindicato de Estudiantes para exigir el fin de la Ley Orgánica para la mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y la retirada del decreto 3+2.
La organización de izquierdas ha presentado varias peticiones para dar salida a demandas de los vecinos y vecinas de diferentes zonas del municipio, así como para eliminar algunos peligros que desde la coalición de izquierdas han detectado.
El viernes 1 de abril a las 19:30 en la Sala de Música de la Casa de la Cultura tendrá lugar un acto público, organizado por Izquierda Unida, para informar a los vecinos y vecinas de Almuñécar sobre sus derechos como consumidores y cómo hacer frente a los abusos y fraudes a los que estamos expuestos cuando utilizamos productos o servicios como el agua, luz, telefonía, banca…
La propuesta de IU para la puesta en marcha mediante gestión pública de las instalaciones de Almuñécar ha salido adelante a pesar de la negativa del grupo de gobierno.
Ir a la página       >>  

Titulares


»La acusación popular de IU solicita al juez De la Mata que cite a declarar como testigo a Esperanza Aguirre y como imputado a Villar Mir en la investigación de la ‘caja B’ del PP
leer más
»IU critica la “insuficiente implicación” del Gobierno para “acordar medidas efectivas y poner en marcha las que hay” que acaben con el peligro que acecha a las trabajadoras porteadoras en la frontera con Marruecos
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles