Noticias - Categoría 'Cijuela'

El grupo de izquierdas pide al alcalde, además, que los abogados del ex alcalde corran a cargo de este, y no de los fondos públicos del Ayuntamiento.
La Fiscalía Provincial admite presentar denuncia contra el actual concejal J. Fco. Rueda, la secretaria y el arquitecto técnico del Ayuntamiento de Cijuela por un presunto delito de prevaricación urbanística y un presunto delito de prevaricación ordinaria.
IU de Cijuela denuncia que lo único que pretende el Sr. Bellido al retirar todas las delegaciones de Urbanismo a su antecesor J. Fco. Rueda, lo único que pretende es esconderle de la Justicia y mantenerle como concejal delegado en la sombra.

Titulares


»La acusación popular de IU solicita al juez De la Mata que cite a declarar como testigo a Esperanza Aguirre y como imputado a Villar Mir en la investigación de la ‘caja B’ del PP
leer más
»IU critica la “insuficiente implicación” del Gobierno para “acordar medidas efectivas y poner en marcha las que hay” que acaben con el peligro que acecha a las trabajadoras porteadoras en la frontera con Marruecos
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles