Noticias - Categoría 'Lachar'

El acto se planteó como un encuentro entre las asambleas de Láchar y Peligros, y en el que miembros de ambos gobiernos locales explicaron sus experiencias “cimentando la política en la participación ciudadana”.
La formación de izquierdas indica “el nulo impulso” que se le da al deporte en el municipio
Tony Álvarez, politólogo y secretario de Organización Local, sostiene que "la política no puede basarse en palabras abstractas sino en hechos concretos"

IU Láchar-Peñuelas estrena sede en el municipio

El nuevo espacio pretende “escapar del concepto clásico de sede”, propiciando “el encuentro y la participación” de la ciudadanía, según explica Tony Álvarez, secretario de Organización Local.
IU Láchar acusa a la alcaldesa de practicar el “caciquismo y la demagogia a costa de las familias”, y califica su gestión de “maniobra de marketing”.
La portavoz de IU sostiene que la refinanciación de la deuda del Ayuntamiento “es en realidad una reestructuración de la deuda, ya que amplía el capital al incluir las cuotas impagadas”.
María de las Nieves López informa que el bien de interés cultural se venderá por la “irrisoria” cantidad de 250.000 euros ante la “pasividad y el desinterés del equipo de gobierno que no hace nada por adquirir esta oportunidad de desarrollo para el municipio”.
El pleno tendrá lugar mañana a las 14h, una hora que, según la formación de izquierdas, no respalda la petición de su grupo municipal de posibilitar la asistencia de los vecinos y vecinas del municipio “para conocer los pormenores de una deuda que tendremos que pagar entre todos”.

Titulares


»La acusación popular de IU solicita al juez De la Mata que cite a declarar como testigo a Esperanza Aguirre y como imputado a Villar Mir en la investigación de la ‘caja B’ del PP
leer más
»IU critica la “insuficiente implicación” del Gobierno para “acordar medidas efectivas y poner en marcha las que hay” que acaben con el peligro que acecha a las trabajadoras porteadoras en la frontera con Marruecos
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles