Noticias - Categoría 'Salobreña'

1.- Por ser unos presupuestos Continuistas y alejados de la realidad ciudadana. Con la misma política de los últimos 12 años, donde el presupuesto como herramienta no sirve para solucionar los problemas de la ciudadanía sino las necesidades políticas del gobierno de turno. Inmovilismo, falta coraje político ante necesarios desarrollos y pérdida de oportunidades.
La formación de izquierdas denuncia que no se han ejecutado los convenios urbanísticos de las principales actuaciones urbanísticas “cuyos ingresos relajarían sustancialmente la situación de deuda del Ayuntamiento”.
La formación de izquierdas defiende un paseo peatonal, compatible con usos de transporte y con mercadillos, de trazado en paralelo y que no hurte terreno a la playa.
El portavoz del grupo municipal también ha registrado una moción para que Salobreña sea un municipio libre de desahucios.
El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Salobreña, Ángel Coello, propuso en el pasado pleno municipal del 17 de noviembre que los 1,28 millones de euros obtenidos por la ampliación de la concesión de agua, se empleen en ejecutar la obra de desvío de las escorrentías hacia la rambla de Molvízar y río Guadalfeo. Una medida que, según el edil de IU, evitaría las inundaciones en días de lluvia. Todo ello, apuntó Coello, “sin menoscabo de exigir de forma contundente la responsabilidad de su coste a las administraciones competentes, pero de forma cautelar y urgente para evitar futuros daños personales y materiales”.
IU de Salobreña, lamenta sinceramente el accidente sufrido por el agente de Policía Local, con el que nos pusimos en contacto para conocer de primera mano, su favorable evolución, ausencia de daños irreversibles y manifestarle nuestro apoyo y solidaridad.
IU de Salobreña considera un despropósito y ejercicio de Irresponsabilidad, los testimonios recogidos en prensa, del Sr. Martín Valenzuela, sobre las quejas por el estado de la limpieza en Salobreña.
La formación de izquierdas solicita al alcalde que se abra una comisión de investigación para aclarar los hechos denunciados.

EL DESGOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA

Resulta evidente el letargo y falta de actividad política de los responsables del Equipo de Gobierno del PSOE, así como la falta de cohesión como grupo y las disputas entre sus miembros, que dieron como resultado la dimisión de TRES concejales con responsabilidades en tareas de gobierno.
1º SATISFACIÓN. Por lo anunciado sobre el desarrollo hotelero del TH1, mediante la ejecución por fases de la urbanización de dos de las parcelas, y según el propio alcalde, la posible ejecución paralela de un complejo hotelero de los cuatro previstos.
Ir a la página       >>  

Titulares


»IU plantea una ley para erradicar la explotación sexual a través de la triple vía de elevar las penas a los proxenetas, multar a los ‘clientes-prostituidores’ y mejorar la comunicación
leer más
»Comunicado de IU acerca del anuncio de la puesta en libertad provisional de los miembros de ‘La Manada’
Comunicado de IU acerca del anuncio de la puesta en libertad ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles