Noticias - Categoría 'Diputación'

El grupo municipal de IU en Trevélez reunió casi 300 firmas de los vecinos del municipio para pedir a la administración provincial la ejecución de la obra.
El diputado de IU solicitó crear un marco común para todas las administraciones con objeto de garantizar los derechos infantiles y destinar recursos económicos y sociales suficientes a políticas sobre infancia.
La formación de izquierdas sostiene que la ayuda se concedió al conjunto de la programación del festival y no al diseño de un cartel.

El grupo de IULV-CA ha criticado la decisión del diputado provincial de Cultura de retirar la ayuda prometida de 24.000 euros al festival Parapanda Folk por considerar que su cartel “busca el proselitismo ideológico”. El portavoz adjunto en la institución provincial, Antonio Molina, le ha recordado a José Torrente que la subvención que se concedió al Festival “no fue en concepto de diseño de cartel sino para la programación y organización del evento”.

El diputado de IU presenta una propuesta para señalizar el camino de las sierras de Lújar y La Contraviesa, y otra para proteger el alcornocal de la comarca.
Antonio Molina lleva al pleno la iniciativa de asociaciones y ciudadanos de la costa granadina para proteger los mencionados lugares por sus reconocidos valores medioambientales.

El diputado Antonio Molina solicita que cualquier tipo de ayuda o convocatoria de subvenciones recoja que una parte se destine a los ayuntamientos pequeños.

A tenor de los datos y documentación aportada por el abogado de María Asunción Pérez Cotarelo, el juzgado nº 12 de Granada ha aceptado la tramitación de la demanda contra Melinda Sádaba y José Torrente por supuestos delitos contra derechos fundamentales.

El pasado 26 de junio, el juzgado de primera instancia nº12 de Granada admitió a trámite la demanda interpuesta por la diputada de IU María Asunción Pérez Cotarelo contra los populares Melinda Sádaba y José Torrente por lesión a derechos fundamentales como el derecho al honor, a la intimidad personal o a la propia imagen.
La diputada de IU y el exvicepresidente de la Diputación se han mostrado tranquilos y contentos tras prestar declaración ante el juez por el caso Magrec, y el coordinador provincial de IU defiende la “completa inocencia” de ambos.

Titulares


»IU plantea una ley para erradicar la explotación sexual a través de la triple vía de elevar las penas a los proxenetas, multar a los ‘clientes-prostituidores’ y mejorar la comunicación
leer más
»Comunicado de IU acerca del anuncio de la puesta en libertad provisional de los miembros de ‘La Manada’
Comunicado de IU acerca del anuncio de la puesta en libertad ...


Fecha publicación: No conocida
Detalles