Puentedura pide que el Ayuntamiento prohíba atracciones de feria y circos con animales, y que no promueva espectáculos taurinos en la ciudad. Asimismo plantea el compromiso de sacrificio cero con animales abandonados.
La formación de izquierdas valora de forma positiva la incorporación de un servicio de retirada de vidrio en las casetas de feria.
El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura Anllo, ha denunciado el contrato público del Servicio de Atención Telefónica al Cliente de EMASAGRA “por no respetar los criterios de transparencia, libre concurrencia y suponer un posible traje a medida a una de las empresas filiales o vinculadas a Hidralia, socio privado de EMASAGRA de la que forma parte Aguas de Barcelona”.
La coalición de izquierdas se suma a las reivindicaciones sindicales contra los recortes en profesorado para el próximo curso, y hace un llamamiento a la participación en la concentración que se celebra mañana a las 10:30h en la puerta de la Delegación.
Puentedura pide que se apueste por la accesibilidad de los vecinos y por el transporte público para que este tipo de vehículos no se conviertan en un obstáculo.
Además, el grupo municipal de IU critica el veto “sistemático” del equipo de gobierno a las propuestas de la formación.
Se hace eco, de este modo, de las quejas de muchos vecinos y vecinas de Motril que denuncian la suciedad, la falta de espacios y la inadecuación de las zonas infantiles, la ausencia de fuentes de agua potable y, en general el lamentable estado de todos ellos.
Ir a la página       >>  

Titulares


»Garzón llama “irresponsables” a Rajoy y a Puigdemont por “jugar al perro y al gato con la cuestión territorial” y renueva su apuesta por “una España federal que resuelva los problemas sociales”
leer más
»El Congreso debate la propuesta de IU para acabar con la disparidad de precios en las llamadas de emergencia a la Policía y a la Guardia Civil, y conseguir su gratuidad
leer más


Fecha publicación: No conocida
Detalles